lunes, 21 de mayo de 2007

tan sólo un rasgo que te caracteriza...

ayyy anabella sé que es re difícil de entender...

Ahí van mis crónicas de fin de semana:
El viernes llego a casa después del trabajo y llamo a una amiga, me dice que va a estar cerca de casa porque no iba con ella y una amiga a ver una banda, y yo que soy tan difícil de convencer...
me dije -Bueno, me voy a dormir media horita y salgo
La "media horita" se hizo una linda hora, cuando me desperté pensando que era tarde empecé a correr como de costumbre. Pero me termine de vestir, arreglar la mochila, etc, etc y el llamado diciendome a que hora nos encontrábamos no llegaba.
Espere, espere hasta que me decidí y llame yo. Arreglamos.

Llegue a Burzaco y espere una hora (llegue un poquito temprano)
entramos a Tío Bizarro, no se porque pero siempre entramos tan temprano que ni nos cobran entrada (cobraran?) pedimos una cerveza, y otra y otra, empezó a tocar coco, si no se que hacia viendo a coco, en fin.
Después de tomar bastante por lo menos para mí ya me tuve que levantar, había mucha gente y me sentía molesta sentada, iba al baño a cada rato, y de paso daba una vueltita, mi amiga trataba de levantarse a un chico y de la nada salen dos tipos de los cuales uno me besa la mano, al rato me agarra y sigue... sentí que no tenia ganas de estar ahí, me sentía una naba y el chico era bastante molesto lo cual hizo que agarre mis cosas y les diga -Bueno, me voy
y el susodicho seguía insistiendo.
Salí me tome un remis y en un rato ya estaba en mi casa tomando una gaseosa.

El sab fui para el roxy a ver a otra banda, cuando salgo llamo a batty que me dice que vayamos a salon pueyrredon.
Salón era una de mis salidas favoritas antes de todo el tema cromañon, y hacia tanto que no iba.
como estaba en chacarita y no sabia como llegar a Palermo me tome el primer bondi que vi que tenia cartel contitución. Al rato el colectivo pasa por la puerta de Niceto y aprovecho y me bajo en serrano. Me hizo bien esa caminata, ver gente totalmente desconocida, lugares que conocía, que hacian llegar viejas anécdotas a la cabeza.
LLegue re temprano al viejo y querido Mc de Godoy Cruz y me senté a esperar.
Cuando llega mi amiga nos vamos a comer pizza, y parecía a propósito pero empezaron a pasar personas que hace mil no veía.
Tipo 2 entramos y nos sentamos en un sillón, la noche prometia y todavia esperabamos gente.
Viene un chico que conozco hace mil y me empieza a hablar de Turf, estaba totalmente puesto y no paraba de hablar y cantarme las canciones haciendo pequeñas acotaciones.
(no nos separamos de él en toda la noche) LLega un amigo de batty y nos invita a tomar, como pide Tequila no me prendo, no tomo tequila.
Nos vamos a la pista, desp al sector fumadores, cuando volvemos a la pista ya eramos cinco y nos pusimos a un costadito. Toda la noche medio bailando, medio parada, toda la noche medio acá y medio allá.
Tipo 7 se va uno de los chicos, el otro estaba con mi amiga. Viene un chico y me dice si bailo, me agarra la mano y me besa. Y, sí era más tierno...
Y yo que me la paso las 24 horas del día hablando no dije ni una palabra, el cantaba the cure y yo sonreia sin parar, el me decía algo y yo no escuchaba, al final no dije en ningún momento nada, es más no se ni como se llamaba, no lo puedo creer.
Anabella me enamore por 12.235.454 vez...


Soy rara... más rara

1 comentario:

antes_del_anochecer dijo...

No caben dudas.
Acá la única loser soy yo.