martes, 29 de mayo de 2007

Agarramos una bolsa de basura imaginaria
en ella tiramos todas esas cosas que nos hacen mal
que no nos sirven, que pesan, que asustan.
A veces cuesta atrapar algunas cosas que queres meter en la inmensa bolsa
otras veces pensas y si algún día me hace falta? como suele pasar cuando limpias los cajones
si abre llenado bolsas y después antes de cerrarla mirar si no me zarpe y tire algo importante...
Una vez que sabes que vas a tirar, agarras y te sentas encima así se aplasta todo
y hace menos bulto
y la sacas a la calle, la tiras a la mierda.
Para que cargar con tantas cosas?
me gustaría llenar una gran bolsa
una bolsa llena de palabras dichas al pedo, de miedos a cosas sin sentido,
reproches, arrepentimientos (pero tarada no aprendiste nada de lo que escuchaste tantas veces)
tirar mi timidez y también mi caradurismo extremo en algunos casos,
tirar mis ganas de hacer chistes todo el tiempo a pesar de estar mal y mi jajaj en las conversaciones
mi tristeza cuando escucho canciones que me hacen acordar a ciertas personas
y así podría seguir y quedarme días y días escribiendo
pero igual seguro este ratito acá escribiendo ya sirvió para que cuando me levante cometa 150 errores mas
y si, Samanta es así.

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Bueno pero espero que eos errores no hayan sido tanto y si lo fueron comer un buen chocolate hace pasar el mal rato dicen.

Te dejo saludos

Bla. dijo...

Si todo fuera así, tan fácil...

(y acá te reproduzco lo que me respondieron dos personas distintas)

- todo seria taaan aburrido!!!
- Me encantaría poder dejar esta valija en una estación bien concurrida y no volver nunca a buscarla... pero para eso antes tengo que abrirla, para ver que estoy dejando...
Un saludo

Azafata Blog dijo...

Saludos!

Pasate :)