domingo, 27 de mayo de 2007

Mañana de domingo...
Facturas (de crema por favor)
Café con leche
Buen humor.

Anoche no sali, me quede en casa un rato leyendo cosas en la pc y desp mirando una peli,
Y la verdad era lo que necesitaba,
supongo que ahora que este fin de semana dormi todo lo que quise
el lunes apenas suene mi despertador para ir al trabajo me voy a levantar.

Si esto no pasa...
mi teoria de "no me despierto porque el fin de semana me canso mucho y nunca llego a recuperar" va a parar al tacho de la basura y voy a tener que pensar seriamente en comprarme un gallo que mas que cantar en mi oido me tendria que picotear hasta que abra los ojos...

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Y te pudiste levantar hoy?

Igualmente podes culpar a este frío polar o como quieras decirle a tan baja sensación termica.

Saludos