jueves, 24 de mayo de 2007

Hay alguien que en esta ultima semana esta sacando lo peor de mí.
Por lo general soy bastante tranquila (o eso creo) pero ayer casi tengo un arranque de violencia masiva. Me contenía como podía, apretaba los dientes, desp de un rato opte por caminar y hacerme la que no escuchaba, pero continuo hasta que me di vuelta y no me importo que estábamos en plena Corrientes y Parana y le dije: -Callate porque voy a reaccionar mal y te voy a romper la cara.
Después de decir esto cruce la calle y me tome el subte, la persona que me seguía se quedo parada con su mejor cara de pocker.

Creo que necesito volver a la psicóloga.

sisi según lo que me dijeron ayer soy una enferma que vivo en un mundo de fantasía
crece samanta
despertate
no pensé que eras tan pendeja y bla bla bla.

1 comentario:

mi otro yo dijo...

Pero volve por lo que vos lo que vos creas y sientas. El resto qué sabe realmente.

Saludos