domingo, 29 de abril de 2007

Ya casi comienza la nueva semana y todavía me queda mucho por trabajar, eso me pasa por esperar al domingo a última hora para arrancar. Pero es que aunque diga esta semana no voy a salir siempre termino haciendo mil cosas.
El viernes fuimos al rojas a ver confesionario + música (la verdad seduce, la mentira aburre...) se confesaron Daniel Link y Martin Piroyansky. Poniendo el toque musical Axel Krygier con su linda locura. Las dos confesiones fueron geniales Piroyansky con un comic que releí como 50 veces pero todavía parece que escucho su voz comentandolo y Link con un relato de lo mas entretenido.
Cuando salimos del rojas hicimos una parada rápida por la continental y emprendimos viaje al cubo para ver el capitulo 5 de Foto Bonaudi (nos faltaba ver el 3 y el 4).

El sab salí corriendo de casa como siempre, esa es la desventaja de vivir tan lejos, estar todo el tiempo a los apurones porque si se atrasa el tren cagaste! Pero llegue y 45 como había dicho con el corazón latiendo a mil (tengo que hacer algo urgente, mi estado físico es deplorable).
La noche comenzo en el Teatro Anfitrión para ver "Dos minas" la obra super cortita y divertida, las caras de esas dos chicas transmiten tantas cosas, cada silencio llegaba a incomodarme, te sentías tan parte de esa conversación, era tremendo.
(sin nombrar a la señora que tardo como 20 min en abrir un puto caramelo)
Taxi, última parada el cubo (again) para ver la maratón Foto Bonaudi, como me reí con la canción de Mika bailoteada por los super (y, si me quedo re pegada).
Legué a casa tarde, cuando me acosté era de día y dormí solamente 3 horas.
Eso es todo amigos...
Me di cuenta que no comente nada de los padres terribles, estuve mal ahí, jaja
Saludos... Samanta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

asistencia perfecta a la serie
buenismo!