domingo, 8 de abril de 2007

Reirme por no llorar...

Anoche me di cuesta de que mis amigas tienen razón, es tan fácil que alguien me guste…
pero también vi que hay uno que me puede más que los otros. Por suerte! Sino seria algo raro andar por ahí enamorada de la vida.
En fin anoche lo vi, cruce unas palabras como de costumbre el súper amable y yo súper nerviosa. Hace ya como tres años que lo conozco y cada vez es peor, tengo miedo de cruzármelos porque tengo mil prejuicios con mi imagen entonces siento que el va a sentir lo mismo, después cuando esta mas cerca, cuando lo puedo ver, deseo que me mire y que venga como siempre con su mejor sonrisita.
Y así fue me vio, vino, charlamos, criticamos un poco, nos criticamos, jaja y se fue también como de costumbre sin saludar. Puede ser que esto me ponga tan feliz? Felicidad momentánea, pero felicidad en fin.
Ya se que el tiene su pareja y yo no soy ni en pedo el tipo de chica que le gusta, pero ese momento es tan especial, hoy puedo decir que anoche la pase muy lindo, seguramente en la semana voy a pensar que tarada, mira lo que logra esté chico o como me dicen mis amigas si te pones así por hablar no me quiero imaginar si…
Jajja… (risas) …… (risas) …… (y si… más risas)

3 comentarios:

mi otro yo dijo...

Hola!
Y bueno pero la felicidad creo que so pequeños minutos asi que disfrutala y el miércoles recien ponete a pensar en los porques y sentirte tonta.Sin serlo.

Saludos

antes_del_anochecer dijo...

Todos tienen su pareja, pero hoy me dijeron que un amigo no puede negarse. Después te cuento bien porque vamos a tener que asirnos a esa afirmación.
Pasate por mi blog aniversario.
Besos!

antes_del_anochecer dijo...

No sé qué onda las "pseudo-amigas"... en término de cuánto pueden exigir...
Me explico mejor en vivo y en directo o por msn, no jodás vía blog.
Y andar por ahí enamorada de la vida no es raro, está buenísimo saber enamorarse de la vida.
Besos que se quema el arroz!