domingo, 1 de abril de 2007

son ehh...

No dejo de sorprenderme de la gente que me rodea
Son tan especiales…
ESPECIALES así con mayúscula bien grande.
No se si yo seré rara, por eso me rodeo de gente rara
O si soy demasiado común y busco en el otro lo que a mí me falta.

Cada nueva persona que conozco
termina demostrándo una vez más mi teoría.

A veces reniego porque en el momento de conflicto
Casi nadie puede darme su opinión
Porque no entienden mis disgustos o broncas
y ahí realmente se complica, porque suele pasar seguido.

Pero bueno, yo me lo busque
y voy a aprender a salir de mis enojos
y a devolverles los buenos momentos
y sobre todo quiero saber manejar los tiempos para cada uno.

Yo soy rara??
Creo que sí
Pero ellos no dejan de serlo también…

3 comentarios:

antes_del_anochecer dijo...

"tan pero tan raro, tan pero tan hermoso"

jajajajajaja!!!!!!

Sí, uds. son todas raras, raras, rarísimas...

yo, en cambio, zoi ezpezial...

Besos!

PD: Ah! Yo también quiero animarme con el ilógico... aunque no sé para qué!!!!!

antes_del_anochecer dijo...

No es "irreal", sabemos que existe!!!! (iba a decir, sabemos dónde existe, pero resultó que no lo sabemos tanto como pensábamos...)

Decile a Naza que no se haga el boludo... en el circo!!!!!! es un ladrón!!!!! que devuelva el premio!!!!!

Pendejo chorro!

-bEnJa-C-p- dijo...

no creo que seas rara... todas las personas son diferentes, por eso yo digo "bendita diferencia"... me aburriría con personas que fueran tal y como yo soy...