sábado, 5 de enero de 2008



Este fin de semana que todavía no termina hice dos salidas que particularmente terminaron bien, sin quejarme de nada.
Por lo gral el colectivo tarda, llueve, espero cosas que no pasan,etc.
pero está vez fue diferente.
Estoy tratando de cambiar un poco, por mi bien, o eso creo, jja
El viernes fui a ver a Juana la loca, llegue un poquito más tarde de lo que habíamos arreglado y como siempre llegue primera, Pero me la banque.
La entrada estaba cara, pero mi amiga consiguió un arreglito entonces terminamos pagando 7.50 cada una, jajja
El show fue normal, mucho bailoteo, Tapia desafinando como perro en casi todas las canciones, gente conocida.
Caminamos dos cuadras y venia mi bondi, sisi lleno, pero venia. Me subí y me puse cerquita de puerta. Cuando llego a la estación de Longchamps la remiseria tenia 10 min de demora (mucho menos de lo que esperaba). Llegue a casa muy bien y casi sin sueño eha!
Hoy Sábado me decidí a ir al cine, invite a mi sobrinito a que me acompañara y se sumo mi sobrina Micaela. Nos llevaron y nos dejaron en la puerta, compramos un tacho de pochoclos que no terminamos de comer y desp nos pasaron a buscar. Otra salida que termino bien.
Fue lindo. La idea seria que mañana trabaje mucho para poder acostarme tempranito así empiezo la semana con un horario minimamente normal.

1 comentario:

antes_del_anochecer dijo...

aaaaayyyyyyy

paz

por qué mi vida últimamente es más bien un caos???

igual todo bien, no me quejo

mañana arrancamos teatro de verano