lunes, 10 de diciembre de 2007

Cada día menos ganas...

Anoche tipo 3 de la madrugada me decidí a conciliar el sueño,
sisi desp de abrir el msn, mi gran perdición!!
tarde nada en dormirme lo cual para una persona que se la pasa calculando cuanto va a dormir es genial! A las 5 aproximadamente siento lluvia en mis pies.
Sí, estaba durmiendo con la ventana abierta y estaba entrando agua.
Casi sonámbula me levante cerré la ventana y apague el ventilador que ya me hacia doler la garganta (otro de mis vicios: dormir con el ventilador en la cara)
me iba a costar volver a dormir, además afuera había tanto viento que ya me daba miento, empezaron a levantarse todos.
Mi hermana a mirar por la ventana, mi cuñado para ir al trabajo, el celular de mi sobrina no paraba de sonar. Definitivamente me iba a costar volver al sueño.
Desp de varios intentos me dormí, pero me pase de la raya y a la hora que sonó mi despertador no lo escuche :S
Otra vez tarde al trabajo! me levante corriendo, me vestí como pude, hice todo lo que tenia que hacer y salí como tiro a la parada del bondi.
Cuando iba a mitad de cuadra como de costumbre pasa el fucking colectivo, cuando llego a la parada le pregunto a una chica que esperaba con cara de pocos amigos cual era el colectivo que había pasado y me dice:
-El 51, pero no paro.
Me sentí mejor. Por lo menos no lo había perdido del todo (si, me conformo fácil)
desp de esperar casi 20 min a lo lejos se lo ve venir (nota: por acá pasan 3 números de colectivos que me llevan al trabajo pero los tres son de la misma empresa, sin contar el que no me lleva. O sea son todos del mismo color).
Pasa.
Iba hasta las pelotas, no me para, otros 5 min más pasa otro y se repite la misma situación y así como tres veces. Me canso vuelvo a casa y llamo a mi jefa.
HOY NO VOY A TRABAJAR.
dije uy que bueno, a pesar de lo mal que empecé la mañana voy a estar un día más en casa. Pero como diría capusotto nono, loquito, jaj
Apenas termine de almorzar me dije -Tenes que trabajar en casa!
Lo que por supuesto no hice, ya son las 20:45 y yo no hice nada de lo que tenia que hacer y la gota que rebalso el vaso fue una estupidez de mi parte.
Hace un rato dije uhh que linda esta la tarde así nubladita con esas nubecitas tan lindas entonces agarre la radio y la lleve al patio, la puse en una mesita de mármol y tamb lleve la cámara para sacar unas fotos a los malvones que están creciendo divinos.
cuando empecé a correr la mesita una de las patas se mete en una rejilla sin tapa y se me va la mesa de costado, se cae la cámara, arriba la radio y desp la mesa de mármol en el pie, todo al carajo, me quería morir agarre la cámara y se me había abierto toda, me queriaaa morir (si, otra vez)
La agarre y la volví a unir, se prendió el CD y la mesa se salvo de pedo.
Desp de comerme el discurso de todos de son una tarada y saraza entro y me llevo una silla puesta. Me pegue justo en el dedito chiquito del pie, no se imaginan como dolió.
Y acá me tiene escuchando "why does it always rain on me"(posta, suena eso) y descargando por Internet, que mejor opción, jaja.
Sí querido blog no me olvido de usted!
Sí querido blog tuve un día de mierda...

No hay comentarios: