martes, 3 de julio de 2007

Ultima función de "Los Mansos"


Este viernes a las 23:30 es la ultima función de Los Mansos, esa obra que tanto me recomendó una amiga
en la que me puse tan nerviosa por la cercania de los actores...
Sí, yo me pongo nerviosa en el teatro!!
Esa obra en la que todavía hoy, después de mucho tiempo desde que la fui a ver sigo descubriendo cosas nuevas.
Si no la viste es tu ultima oportunidad, este viernes y es recomendable reservar la entrada llamando al Camarin de las musas.
y aca les dejo el blog de la obra:
Altamente recomendable!!
----------------------------------------------------------------------------------------------
Dirección: Mario Bravo 960
Capital Federal - Buenos Aires - Argentina
Teléfono: 4862-0655
Entrada: $18,00 / $12,00 - viernes - 23:30 hs - Hasta el 06/07/2007

2 comentarios:

*GeRi* dijo...

Allí estaré...


>Ciao!!!
q estes bien<

mi otro yo dijo...

Bueno me la perdí.

Saludos