domingo, 24 de junio de 2007

XXY


"El mundo está lleno de prejuicios" Se sabe: la adolescencia es cualquier cosa menos benévola, más allá de los estereotipos que la pintan burbujeante y despreocupada. Alex (Inés Efron) y Alvaro (Martín Piroyansky), protagonistas de XXY, la película de Lucía Puenzo recientemente premiada en Cannes, lo padecen en carne propia, con la particularidad de que, además, Alex es una chica intersexual (nació con los dos sexos) que debe enfrentar su condición ante sí misma y ante los demás. Kraken, interpretado por Ricardo Darín, es el padre de Alex y el único adulto capaz de acercarse al mundo conflictivo de su hija. (http://www.clarin.com/diario/2007/06/09/espectaculos/c-01211.htm) la pag de la pelicula: http://xxylapelicula.puenzo.com/main.html ahí se puede ver el trailer.
Ayer fui a ver esta pelicula, lo más gracioso es que tenia en mente ver otra y como siempre llegue tarde entonces termine recurriendo al plan b, vamos a ver la nueva peli de Piroyasnky!!
y la verdad me sorprendio. Los personajes, los colores, la historia, me gusto.

6 comentarios:

Azafata Blog dijo...

Gracias por el comment y la buena onda!

Saludos!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

No tenía ni idea de que era.
Muy bueno, me dan ganas de ir, gracias.

niñoespina

caja_de_zapatos dijo...

de nada niño espina!!

mi otro yo dijo...

Esa pelicula me tienta para ir.
Me diste más ganas con us palabras.

Saludos

mi otro yo dijo...

Esa pelicula me tienta para ir.
Me diste más ganas con us palabras.

Saludos

*GeRi* dijo...

Fui a ver la pelí...

genial!!!

indudablemente la Opera Prima de Lucia Puenzo.

Que estes bien, Saludos...